Garantizado a 2 años de Banesto

En los tiempos que corren ahorrar si resulta posible se convierte sin duda en una buena opción para los usuarios. Como ya sabemos, los Fondos de Inversión intentan mejorar día a día y cada vez son más las ofertas que nos proponen las entidades bancarias. Lo ideal en estos casos sería disponer de un depósito garantizado, con un rendimiento fijo elevado, así bien, hoy nos vamos a centrar en la oferta que nos trae el grupo Banesto.

Nos presentan un fondo de inversión de dos años, garantizado hasta el 18.11.2013 por un valor del 100% de nuestro dinero invertido y, a partir de aquí, 3 casos distintos, con distintos tipos de rentabilidad.

En el primer caso, tenemos el depósito Clase A1, con una rentabilidad fija del 6,28% y un TAE del 3.00%. Nos marcan una inversión mínima de 600 euros y podremos disfrutar de una liquidez al mismo día que la solicitemos, y sin ningún tipo de comisión de reembolso.

Para el segundo caso, nos proponen el depósito Clase A2, el cuál dispone de una rentabilidad fija del 6,49% y un TAE del 3,10%. No tendremos cantidad mínima de participación, pero debemos tener en cuenta que esta vez, la liquidación, sí que tendrá cargos por comisión para el reembolso o traspaso. Los cargos variarán entre un 3%, si la liquidación se hace entre las fechas 28.10.2011 hasta el 25.10.2012 o un 1%, si las fechas se comprenden entre el  26.10.2012 hasta el 14.11.2013.

El último plan de inversión que nos trae Banesto, es el Clase B. se puede decir que éste será el que nos produzca un mayor beneficio, pero con un riesgo más elevado. La inversión mínima está establecida en 75.001 euros, la rentabilidad está en un 6,70% con un TAE del 3,20% y la comisión por liquidez de nuestro plan de inversión la tenemos en un 5% hasta la fecha del 10.02.2015.

Por último, debemos saber que el TAE de cada uno de los planes de pensión puede variar según la fecha en la que hagamos nuestra subscripción.

Más información sobre , , ,

  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

© 2011 Productos Financieros .com Todos los derechos reservados.